Contacto

Use nuestro formulario de contacto para cualquier tipo de consulta o visite nuestros foros.

Nuestro sitio

¿Desea conocer mejor nuestro sitio?

No somos una página comercial y por lo tanto, no hacemos negocio alguno con ella, tampoco hacemos investigaciones a título particular ni heráldicas ni genealógicas.

En redes sociales :

Buscadores de escudos

Buscador para PC y tablets

Nuestro buscador orientado para PCs y tables con su base de datos de más de diez mil escudos, con su indexado incluyendo listados por letra.

Para usar esta función, basta con incluir solamente la primera letra en el campo de búsqueda.

Tiene también la función de mostrar los escudos anterior y siguiente, mostrando también el escudo en miniatura con su enlace correspondiente a la base.

Buscador para móviles

Con las mismas funciones que la versión PC pero orientado esta vez a los móviles o celulares, configurado en columna para facilitar su navegación con estos aparatos.

 

Cualquiera de estos dos buscadores es de acceso libre, pero si desea visitar nuestra galería de imágenes con buscador incorporado, puede hacerlo inscribiéndose en nuestro portal de heraldicahispana.com, requisito indispensable para su acceso. Puede hacelo en este enlace, es gratuito y sin ningún compromiso. Así tendrá también acceso en escritura a nuestros foros de discusión y otras ventajas del portal.